La plataforma on line de renovaciónon line de abonos del Córdoba CF, lanzada el lunes, ha servido para que el ritmo de tramitación de carnets, ralentizado en la semana anterior, haya dado un claro acelerón.

Entre el lunes y el martes un total de 907 socios sacaron su abono. De ellos, la mayoría lo hicieron a través de la herramienta on line que sirve así para que muchos aficionados del Córdoba CF reticentes a acudir al estadio puedan ahora renovar su abono desde casa.

De este modo, la campaña de abonos recobra su alto ritmo de las dos primeras semanas, supera la barrera de los 4.000 socios y se encamina a la cifra de los 5.000 antes de finalizar la cuarta semana, lo que supondría superar el ecuador del objetivo marcado de 10.000 socios. Ayer el club cerró con 4.852 abonados.

Antes, el 3 de agosto, está previsto que los hombres de Sabas regresen a los entrenamientos para dar comienzo a la pretemporada. Es de esperar que esta semana haya novedades en el capítulo de los fichajes, un aliciente que siempre atrae a nuevos socios.