Los jugadores y jugadoras del Córdoba CF, el Córdoba B y el Córdoba Femenino han denunciado la “situación que estamos sufriendo” por los “impagos de los meses de febrero, marzo y abril” en la web de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El comunicado al completo explica lo siguiente:

Los/as futbolistas que formamos parte de las plantillas del Córdoba Club de Fútbol, Córdoba Club de Fútbol B y Córdoba Club de Fútbol Femenino queremos denunciar lo siguiente a la vista de la situación que estamos sufriendo:

- Los integrantes de las tres plantillas llevamos tres meses sin cobrar, febrero, marzo y abril, una situación que consideramos delicada y preocupante.

- Nos solidarizamos, y nos preocupa especialmente, la actual realidad de los trabajadores del club, que están viviendo una situación similar, y para nosotros/as es prioritario que se solucionen sus problemas.

- Todos los jugadores/as seguiremos defendiendo la camiseta de este club con la misma profesionalidad de siempre, a pesar de atravesar momentos tan complicados.

- Queremos agradecer el constante apoyo recibido por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), pendiente de nuestra situación y trabajando para encontrar una solución a nuestros problemas.