+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tercera División

La plantilla del Villanueva, en huelga por impago de cinco meses

No jugarán el próximo partido de liga ante el Jerez Industrial

 

EFEEFE 31/03/2009

La plantilla del Villanueva de Córdoba, del grupo décimo de Tercera División, ha decidido ponerse en huelga y no jugar el próximo partido de liga ante el Jerez Industrial en Jerez de la Frontera (Cádiz), el líder de su grupo, por el impago de cinco meses.

Fuentes del club cordobés han dicho a Efe que los jugadores han tomado esta determinación después de cinco meses de impagos de sus nóminas, y que ya habían pensado tomar una medida similar hace tres semanas, cuando jugaron en casa ante el San Roque de Lepe (Huelva).

Los jugadores dieron un voto de confianza a la directiva pero ante el impago de sus nóminas han decidido no entrenar ni viajar a Jerez, ya que les deben una cantidad que podría superar los 120.000 euros, aunque parte de ese dinero correspondería a jugadores de la temporada pasada.

Por su parte el presidente del Villanueva, José Ángel Martos, ha declarado que la directiva del club se reunirá para plantear la posibilidad de acogerse a la ley concursal como única medida posible ante la huelga planteada por la plantilla, y ha indicado que por el momento no se pueden satisfacer las pretensiones de los futbolistas.

El dirigente ha indicado que en caso de que el juez diera el visto bueno, nombraría un administrador que sería el encargado de repartir el dinero que entrase en las arcas del club, aplazando las deudas de la entidad.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios