+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INSTITUCIONES

Las pistas de tenis y pádel de Santuario abren sus puertas

El martes estará disponible la piscina de Vista Alegre para los nadadores federados

 

Un jugador de tenis efectúa un golpe en las pistas de Santuario. - SÁNCHEZ MORENO

Antonio Raya Antonio Raya
25/05/2020

El Imdeco ha continuado hoy con su línea de apertura paulatina de las instalaciones municipales que gestiona. Tras abrir El Fontanar el pasado lunes, ahora ha puesto ya al servicio del público las pistas de tenis y pádel de la IDM Santuario que están situadas en la barriada de La Fuensanta. El pasado día 11 también empezaron a funcionar las pistas de tenis y pádel de Open Arena y Vial Pádel pero en estos casos son instalaciones levantadas en suelo municipal cuyas gestiones son totalmente privadas.

Mañana comenzará Vista Alegre a recibir nadadores, pues solo abrirá la piscina y únicamente por ahora para los federados que habitualmente entrenan allí, siguiendo la normativa legal existente para la fase 2 de la desescalada.

Apertura de las salas de barrio

Para el próximo lunes está previsto que estén listas para el uso de los deportistas la totalidad de las salas de barrio, es decir, Ciudad Jardín, Fátima, El Naranjo, Margaritas, Fuensanta, Valdeolleros y Guadalquivir. Las piscinas municipales de Santuario, La Fuensanta y calle Marbella no tienen todavía fecha de apertura, aunque en ningún caso será antes del 8 de junio.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios