"A mí me gustaría zanjarlo, obviamente, pero depende de laafición. Hemos conseguido el objetivo que era clasificarnos. Creo que estamos cambiando la dinámica, los silbidos se escuchan más fuerte que los aplausos, pero vamos a mejor". Tras volver a serpitado en Logroño, Gerard Piqué ha decidido quedarse con la ovación que recibió al término de la primera parte ante Luxemburgo, además de escuchar su nombre coreado en varias ocasiones en Las Gaunas.

Pero los pitos, como recordó el propio Piqué, se escuchan mucho más fuertes. ¿Cansado? "Me da la sensación de que por mil veces que lo repita… Ya lo he dicho muchas veces, no se puede dudar de mí. Vengo aquí desde los 16 años. Que miren hemerotecas", ha reclamado el defensa azulgrana. "Que miren todo lo que he dicho desde que era pequeño. En ningún momento se puede encontrar algo malo que yo haya dicho de la selección, de este país y de lo que la gente pueda opinar", ha recalcado el central del Barça.

Además, Piqué ha revelado que su convivencia con Sergio Ramos, que estaba lesionado y no ha jugado ante Luxemburgo, es ya mucho mejor que al principio. "Es verdad que nuestros inicios no fueron los mejores, pero ahora nuestra relación es mucho mejor. Y me gusta porque me tengo que entender con la defensa y es importante ese buen rollo entre los dos", ha dicho el defensa del Barcelona, admitiendo que nota el cariño de sus compañeros y del cuerpo técnico que lidera Vicente del Bosque. "Debuté con 21 o 22 años, solo tengo palabras positivas para toda esta gente".