+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA ENFERMERÍA BLANQUIVERDE

Piovaccari podría ser la única baja ante el Granada

En el club son optimistas con la rodilla de Chus Herrero, que puede quedar en un susto

 

Chus Herrero habla con Curro Torres, el sábado, en Tenerife. - LOF

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/02/2019

La mejor noticia para Curro Torres, de cara al vital encuentro del viernes ante el Granada, es que podría tener una sola baja, la de Federico Piovaccari, tras recuperar a Carlos Abad (por la cláusula del miedo) y a Quezada (sancionado), que no pudieron actuar ante el Tenerife.

También parece que podrá contar con Chus Herrero. El central maño se pegó un buen susto en la recta final del encuentro, ya que primero pareció torcerse el tobillo y en el mismo gesto notó dolor en la rodilla. Ante el susto, los servicios médicos recomendaron el cambio, aunque según el estudio posterior -a falta de las pruebas definitivas, a partir de hoy- todo parece que quedó en una distensión que incluso podría permitirle estar a disposición del técnico de Ahlen ante los nazaríes.

En caso que la semana transcurra con normalidad (lo que sería ya una novedad en la casa blanquiverde), Curro Torres podría tener una sola baja para el duelo del viernes, la de un Piovaccari que se espera que en un par de semanas, máximo, pueda estar a disposición del técnico blanquiverde. Una buena noticia para el equipo. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios