+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HACIA EL ABISMO

Piovaccari podría llegar y Romero, seria duda

Rafa Navarro recuperará para el encuentro ante el Zaragoza al francés Bodiger, quizás a Flaño y Carrillo es una incógnita

 

Federico Piovaccari cabecea en un entrenamiento de esta temporada. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
24/04/2019

El Córdoba regresa hoy al trabajo con una sesión a las 10.30 en la ciudad deportiva a puerta abierta en la que habrá que comprobar qué jugadores podrán estar el domingo ante el Zaragoza.


Por un lado, Federico Piovaccari podría llegar al duelo ante los maños y tirará de precaución para apurar sus posibilidades. Otro que parece ir reincorporándose al grupo es Miguel Flaño. Al navarro parece llegarle aún demasiado pronto el duelo ante el Zaragoza y, salvo sorpresa, sí estará disponible para el duelo de los blanquiverdes en el Gran Canaria. Otro que continúa siendo una incógnita es José Ángel Carrillo. El delantero sufrió una contusión en el duelo ante el Elche y, en principio, no parecía revestir mayor importancia. Sin embargo, no estuvo ante el Lugo y tampoco viajó a Oviedo, por lo que su participación es un misterio, sobre todo teniendo en cuenta que tiene ofertas tanto en el fútbol israelí como en el asiático, según reconoció el agente del futbolista, Joaquín Vigueras.


Otro regreso con el que contará Rafa Navarro es el de Yann Bodiger. El francés vio la amarilla ante el Lugo en un partido en el que se le vio desquiciado desde los primeros minutos y que suponía la quinta del ciclo.


Finalmente, otro futbolista con el que el técnico blanquiverde parece que no podrá contar será con Jaime Romero. El manchego se retiró del Carlos Tartiere antes de cumplirse la primera media hora de juego y teniendo en cuenta otros antecedentes se hace difícil esperar que pueda estar para el partido del próximo domingo ante uno de sus exequipos, el Zaragoza.


En cualquier caso, la sesión preparatoria de hoy, en la ciudad deportiva, aclarará algunas de las dudas sobre los jugadores con los que podrá contar Navarro el próximo domingo. 

Temas relacionados
 
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 12:46 - 24.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡¡QUE GRAN PERSONA Y DEPORTISTA ES ESTE PIOVACCARI!!...QUE HONRADEZ Y ENTREGA DEMUESTRA ,ENMEDIO DE ESTE POZO EN QUE NOS HAN HUNDIDO...LASTIMA QUE EL AÑO QUE VIENE YA NO PODAMOS CONTAR CON EL..AQUI NO HAY SITIO PARA PAGARLO...NI PARA PERSONAS DE SU CATEGORIA..CON 11 COMO EL , ESTE AÑO HUBIESEMOS ASCENDIDO A 1ª...GRACIAS TIO...GRACIAS POR HABERLO INTENTADO..LASTIMA QUE LOS QUE TE RODEAN SEAN TAN NEGATIVOS .