Posiblemente uno de los futbolistas que más cariño despertaba en la afición blanquiverde ha dicho su adiós definitivo. Federico Piovaccari se ha despedido en la red social Twitter del cordobesismo, al que asegura que ha entrado en su corazón.

"Me voy con la cabeza arriba, muy arriba, y por la puerta principal", dice Piovaccari, asegurando haber dado "todo de mí mismo, dentro y fuera del campo". El italiano estaba integrado en la ciudad y en el vestuario, y aunque su contrato cumple este 30 de junio, había deslizado en las últimas semanas, tanto en redes sociales como en declaraciones a la prensa, su interés por seguir vinculado al Córdoba para la próxima temporada.

No será así, y su adiós a "una afición de primera" y "muchos amigos que dejo aquí" significa que, actualmente, la delantera del Córdoba se encuentra prácticamente vacía. Solo Quiles, hasta ahora en el filial (aunque subirá la próxima temporada al primer equipo, según anunció Carrión), tiene segura la continuidad. Los contratos de Juli y Rodri también cumplen a finales de este mes, y de momento no hay novedades que indiquen que vayan a continuar.