Raúl Agné gana a otro jugador para la causa. La enfermería del Córdoba CF sigue bastante llena pero este viernes, en la Ciudad Deportiva, se ha incorporado al trabajo grupal el centrocampista Jordi Tur.

Al igual que Piovaccari, ha completado la sesión de entrenamiento a las órdenes del entrenador aragonés, que ha contado con el refuerzo de cinco jugadores del filial: Vera, Fran Gómez, Antonio Moyano, Llamas y Felipe Veloso.

Willy Ledesma y Thierry Moutinho, por su parte, van avanzando en su recuperación. Ambos se han ejercitado en el estadio bajo la atenta mirada de Víctor Salas, nuevo coordinador de los servicios médicos del club blanquiverde.

Más lentamente progresan en su readaptación Djetei y Carlos Valverde. No han saltado al césped de la Ciudad Deportiva y tampoco al del estadio.

En el caso del central, no podrá estar de todos modos en el partido del domingo ante el Sevilla Atlético, ya que cumplirá sanción por haber visto su quinta tarjeta amarilla en Badajoz.

Valverde está en tratamiento con antibióticos y la herida en su pierna aún está inflamada, por lo que todo apunta a que no llegara al duelo ante el filial sevillista.

La sesión en la ciudad deportiva ha sido larga, de más de 75 minutos de duración, con el balón como protagonista. Rondos, ejercicios de presión en la salida del balón jugado, centros laterales y circulación del esférico en la medular han sido algunas de las dinámicas trabajadas por los pupilos de Agné.