+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NOMBRES PROPIOS

Piovaccari, Carlos Valverde y Javi Flores

El italiano firma un regreso notable, el utrerano marca los dos goles del Córdoba y el capitán vuelve a su lugar natural

 

Piovaccari en su regreso a El Arcángel. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
03/02/2020

FEDERICO PIOVACCARI | ÍDOLO

Un regreso notable del italiano a El Arcángel

Solo le faltó el gol, pero Federico Piovaccari no lo necesitaba en su tercer estreno en El Arcángel. Ya antes del partido se escuchaba a los aficionados corear su nombre y, cuando en el primer minuto hizo una jugada marca de la casa, confirmó la ilusión que despertó su fichaje. Le hicieron un penalti en la segunda parte, volvió a dejar varias acciones de las que le definen, las que recordaban los aficionados y, aún sin gol, fue un regreso triunfal para el tanque de Gallarate. 

CARLOS VALVERDE | SORPRENDENTE

Dos goles para un triunfo y una gran velocidad a los 34 años

Fue el mejor del Córdoba CF ante el Yeclano Deportivo y no solo por los dos goles anotados. La velocidad demostrada en la banda de El Arcángel llamó la atención, aún más si se tiene en cuenta que en dos semanas cumplirá 35 años. Definitivamente, el Córdoba parece haber acertado con la incorporación del utrerano, que además de generar problemas al adversario en el costado, también trazó alguna diagonal y, para rematar su gran actuación, anotó dos goles -uno de ellos de penalti- que dieron un triunfo esperanzador al conjunto blanquiverde. Valverde se erigió en el mejor del Córdoba CF. 

JAVI FLORES | CAPITÁN

Volvió a su ‘lugar natural’

Raúl Agné cambió el dibujo para introducir dos puntas y uno de los beneficiados fue Javi Flores, que regresó a la medular con Xavi Molina haciéndole compañía. El de Fátima volvió a ser de los más destacados del conjunto blanquiverde, anotó un gol que mereció subir al marcador y siempre aportó ideas. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios