Dani Pinillos ha comparecido en sala de prensa esta tarde y ha asegurado que el próximo viernes, el Córdoba tiene "muchas opciones" de ganar al Osasuna. "Sí algo tiene la Segunda División es que los equipos están muy igualados y cualquier equipo puede ganar a cualquiera", ha declarado. "Si salimos pensando que no tenemos ojpciones sí que será difícil", por lo que se ha preguntado "¿por qué no ganar a Osasuna o a cualquiera?". El lateral zurdo aseveró, además, que "podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera. La Segunda es muy igualada".

El riojano se defendió de las acusaciones de un sector de la afición sobre el compromiso del plantel. "Todo el mundo es libre de dar su opinión", comentó, pero opinó que "en lo personal y colectivo hay partidos que igual salimos menos concentrados o menos activados", aunque "cuando veo los entrenos y partidos no veo a ninguno con falta de compromiso o con falta de actitud. Cada uno puede opinar lo que quiera", insistió el defensa blanquiverde, "pero yo en ese aspecto estoy tranquilo, no creo que haya ningún problema. En compromiso y actitud todo el mundo está al 100%. Y más ahora que hay que sacar esto adelante ya".

De hecho, Pinillos insistió en que sus compañeros están "más unidos que nunca", y se mostró "convencido" de que "con dos victorias va a cambiar todo y veremos las cosas de otra manera. El equipo va a tirar para arriba. Estoy cien por cien convencido. Hay que ser positivos ahora más que nunca".