+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO / LIGA ENDESA ACB

Pesic: "Hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada"

El entrenador del FC Barcelona destaca "el nivel defensivo" de sus jugadores: "Hemos hecho un esfuerzo extra para dejarles en 63 puntos"

 

El técnico del Barça, Pesic, protesta una decisión de los colegiados. - EFE

Agencias
29/12/2019

El entrenador del Barça, Svestistlav Pesic, elogió a sus jugadores por el nivel mostrado en la victoria contra el Real Madrid (83-63) en el que, según dijo, fue "uno de los mejores partidos de la temporada".

"Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada", resumió el preparador serbio, quien, en la rueda de prensa posterior al encuentro, consideró que sus pupilos jugaron un "partido perfecto".

También destacó Pesic el ambiente del Palau Blaugrana: "Jugar contra el Real Madrid es siempre difícil, pero también es muy difícil perder un partido con esta atmósfera".

A ello se sumó, según Pesic, el nivel defensivo de sus jugadores, que dieron "un esfuerzo extra" para dejar al Real Madrid en los 63 puntos finales.

"Nunca ganas en los primeros diez minutos, pero puedes perder en los primeros minutos. Aunque nunca se gana a un rival como este en el primer cuarto, pienso que nuestra defensa de inicio fue a un alto nivel, tácticamente muy inteligente", precisó.

También habló Pesic de Nikola Mirotic, autor de 20 puntos, de quien dijo que "disfruta del baloncesto".

Pese a la victoria abultada, el preparador serbio negó que se trate de un punto de inflexión, si bien reconoció que ayudará a sus jugadores con vistas a los próximos partidos.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios