Otro más en la lista. Pepe, jugador del Madrid, según las investigaciones de Football Leaks que publica el diario 'El Mundo', está siendo investigado por la Agencia Tributaria desde el 11 de diciembre del 2015 por las rentas presentadas entre los años 2010 y 2013. Al parecer, el jugador blanco protege desde el 2007, año en el que se incorporó al Madrid, en una empresa 'offshore' denominada Weltex Capital, que se encuentra ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, el paraíso fiscal donde presuntamente crece también el patrimonio económico de Cristiano Ronaldo.

Según estas informaciones, el dinero no declarado correctamente por Pepe asciende a los 3,7 millones de euros. El defensa blanco habría cedido sus derechos de imagen a la empresa Weltex capital por tan solo un euro.

También Fabio Coentrao, que regresó al Madrid esta temporada después de haber sido cedido al Mónaco, se encuentra en los papeles de Football Leaks. El jugador portugués estaría siendo investigado por la Agencia Tributaria desde el 23 de julio del 2015, después de que se sospechase que no había declarado los derechos de imagen que ascendían a 3,5 millones de euros. Este dinero, según las mismas fuentes, se habría desviado a una empresa que se denomina Roddin y que está radicada en Panamá.