El entrenador cordobés Pepe Murcia ha recibido el alta médica después de sufrir a principios de noviembre un infarto de miocardio cuando entrenaba al Inter Legirus de Finlandia, según ha anunciado en las redes sociales, en las que agradeció "las muestras de cariño y apoyo recibidas".

Murcia, extécnico del Córdoba, Atlético de Madrid o Celta, entre otros clubes, aprovechó la entrada del nuevo año para desear un "feliz 2017" y agradecer todo el apoyo recibido durante "este episodio de salud ya superado".

El técnico fue intervenido a mediados de noviembre a través del brazo izquierdo, tras permanecer dos semanas en la UCI, para colocarle una malla metálica con objeto de eliminar una pequeña obstrucción en la arteria, una complicación derivada de su dolencia inicial, tras la que también superó una infección que le había causado una neumonía.

La respuesta a las pruebas neurológicas a las que fue sometido durante este tiempo evidenciaban la ausencia de daños, con lo que Pepe Murcia ha podido superar el partido más importante de su vida a sus 52 años.