Pepe se ha pronunciado en sus redes sociales para defenderse de las informaciones que le declaran presunto defraudador. El central del Real Madrid ha publicado un escueto comunicado en su página de Instagram y Facebook para anunciar que está al corriente de sus obligaciones fiscales.

En el párrafo, Pepe explica que en años anteriores procedió a la regularización de sus ingresos por derechos de imagen por “el cambio de criterio de Hacienda en España”. El central blanco afirma que lo hizo “voluntariamente” y anticipándose a cualquier intervención de laAgencia Tributaria. El jugador blanco ha adjuntado un documento con el sello de la Agencia Tributaria para probar sus argumentos.

Según publicaba ‘El Mundo’ en referencia a las investigaciones de ‘Football Leaks’, Pepe estaba siendo investigado desde 2015. El jugador presuntamente habría desviado fondos a la empresa Weltex Capital, en las Islas Vírgenes. Según las informaciones, el dinero que no declarado por el central ascendería a 3,7 millones de euros.