El Climanavas Agrometal Peñarroya Climanavas Agrometal Peñarroyano va a parar este fin de semana en la EBA de baloncesto pese a que en su grupo no hay una jornada prevista. Los peñarriblenses aprovecharán el fin de semana de descanso para jugar ante el Ciudad de Huelva el partido que tenían aplazado desde la primera jornada. El encuentro comenzará este sábado a las 18.00 horas en la cancha del conjunto onubense.

El partido enfrentará a dos conjuntos con una trayectoria opuesta hasta el momento, pues el Ciudad de Huelva ha ganado cinco de sus seis partidos y el Peñarroya ha perdido tres de sus cuatro, aunque la única derrota de la escuadra onubense llegó precisamente en su último choque contra el Sagrado Corazón (83-86).

Complicado se le presenta el partido a un Peñarroya que ganó su único encuentro el pasado 26 de octubre frente al Tortas del Casar y que ha perdido los tres últimos. Además, los cordobeses afrontarán el envite con la duda del pívot Antonio Sevillano con molestias en una rodilla.

El base Víctor Pérez es el jugador más destacado de este equipo, junto a otros como Sebas Domínguez o Juan Manuel Cebolla. “Mantienen el bloque de la pasada temporada pero reforzado”, dice el entrenador del Peñarroya, Juan Rafael Guzmán que ha perdido a sus jugadores que no pierdan balones y defiendan el lanzamiento desde la línea de tres puntos, además de correr “pues corriendo es donde se les puede hacer daño”.