El consejo de administración del Córdoba CF continúa con su apuesta por acercarse a los distintos colectivos que conforman la masa social, la afición blanquiverde. Tras reunirse el martes con la asociación de accionistas minoritarios, este miércoles ha tocado el turno de una de las peñas de referencia de la provincia, la Peña Manuel Cruz Carrascosa de El Carpio.

Javier González Calvo y Jesús Coca, consejeros de Infinity en la entidad blanquiverde, han "intercambiado impresiones" y tratado "futuros proyectos" con la peña cordobesista carpeña. El presidente de esta asociación, Pablo Herrera, ha explicado en conversación telefónica con este periódico que la cita servirá para explorar futuras vías de acuerdo.

Una de las peñas más importantes de la provincia

Igualmente, la peña está tramitando alrededor de 80 abonos que renovarán su compromiso con el club para la próxima temporada 2020/21. Se trata de una de las peñas más importantes de la provincia cordobesa, con más de 100 socios de los que alrededor de un 30% no renovarán, al menos de momento, su abono con el club. Herrera explica que "muchos han renovado ya y otros tienen cita. También los hay que lo harán el próximo lunes, cuando se abre la plataforma on line en la web habilitada por el club".

Herrera explica que, si bien es cierto que "hay gente que no entiende que suban los precios" y que tampoco comprenden que saquen un abono sin saber el formato de la competición -"no sabemos si tendremos acceso a 10, a 20 o a 30 partidos"-, él y muchos otros socios no se bajan del barco. "Creo que los nuevos propietarios han hecho un esfuerzo estos meses y que debemos estar también apoyando".