El defensa del Málaga Pau Torres dijo ayer que no les debe influir la situación clasificatoria de su próximo rival, el Córdoba, y sí afrontar el partido en El Arcángel con una concentración «especial», porque «hay que respetarlos igual o más que a los que están arriba».

Pau Torres compareció en rueda de prensa y se refirió a su rival y al cambio que ha sufrido esta semana en su banquillo con la destitución de Curro Torres y la llegada al mismo de Rafa Navarro. «Cuando la situación de un equipo es la que es, lo normal es que se busquen soluciones», afirmó el zaguero, quien destacó el recibimiento que le dio la afición de su equipo la pasada jornada en el partido ante el Deportivo y pidió que «se apunten el máximo número posible de personas» al encuentro con el Córdoba, porque le van a «dar una alegría».

El jugador castellonense dijo que lo que vivió en el autobús del Málaga «era la primera vez que lo vivía desde dentro» y dijo que ello les debe servir de acicate para salir el sábado «muy ilusionados».