+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | LIGA RETO IBERDROLA

Patricia Curbelo, a punto de fichar por el Córdoba

La portera canaria relevaría en el puesto a Zou Flores, que rescindió ayer

 

Patricia Curbelo en su etapa en el Deportivo Abanca. - CÓRDOBA

José Manuel Serrano José Manuel Serrano
01/10/2020

El Córdoba CF Femenino ha dado con un nuevo objetivo para la portería en esta temporada 2020/21. Patricia Curbelo Socas, procedente de la UD Tacuense, podría cerrar próximamente su acuerdo, según fuentes cercanas a la jugadora. La canaria, que posee una experiencia reseñable en el fútbol femenino, competiría así el puesto frente a Carmen Gordillo, ya que Zoraida Flores rescindió ayer su contrato de mutuo acuerdo y, de este modo, se desvinculó del club blanquiverde.

Patricia, que cumplirá 26 años el 30 de octubre, empezó su andadura futbolística en el CD Buenavista y el CD Peñón de Puerto de la Cruz antes de firmar por el Tacuense en la temporada 2014/15. Con las canarias logró el ascenso a la máxima categoría al cumplir los 20 años. Disfrutó de la élite un curso antes de marcharse al Femarguín en la 2017/18. De ahí dio el salto a la península para formar parte del Sporting Plaza Argel Alicante, aunque la falta de opciones provocó su desembarco en el Deportivo Abanca, club que subió también a la Liga Iberdrola en la 2018/19.

Un año más tarde retornó al Tacuense. Este verano, concretamente a mediados de agosto, fue anunciada por el FF La Solana. Sin embargo, todo parece indicar que engrosará el vestuario que dirige Ariel Alfredo Montenegro.

El conjunto cordobesista, bajo la batuta del director deportivo, Francisco Avilés Peque, había fichado a las defensoras Hitomi Tanaka, Celia Fernández y Sofía Schell, las medios Candice Goujon, Lisa Marie Scholz y Aina Torres y las referencias ofensivas Belén Potassa, Nati de Francisco y Ali Muñoz.

Además se espera la incorporación de la argentina Karen Vénica, pendiente de temas burocráticos para enrolarse en el ambicioso proyecto. La llegada de la de Santa Cruz de Tenerife dotaría de más argumentos a la portería.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios