El partido del próximo sábado entre el Adesal y el Salud de Tenerife, correspondiente a la 14ª jornada de Liga Guerreras Iberdrola del subgrupo B, se disputará con público en el graderío de La Fuensanta, según un comunicado hecho público por el club. La cita será a las 19.00 horas.

Por motivos ocasionados por la crisis sanitaria, los encuentros disputados en 2021 correspondientes a la Liga y la Copa se disputaron a puerta cerrada, circunstancia que ocasionó un daño en el apartado económico para las arcas del club, que ya se han visto afectadas por la pandemia por otros motivos.

La junta directiva del Adesal Adesalha establecido un precio único de tres euros y confía en que los aficionados al deporte de Córdoba se acerquen a su instalación con el fin de arropar a las jugadoras en un partido muy importante de cara a la segunda fase de la competición, en la que el Adesal se jugará mantener la plaza en la primera categoría del balonmano femenino español para la ciudad.

El aforo máximo permitido es de 200 espectadores y las localidades se podrán comprar de manera anticipada en la tarde del jueves y el viernes en la Sala de La Fuensanta, así como a partir de las 18.00 horas del sábado.