Tremendo susto durante el Oeiras Valley Portugal Master de pádel que se disputa este fin de semana en el Estadio Monumental de Lisboa. Paquito Navarro, el mejor jugador español de la actualidad, acabó en el hospital después de chocar contra una de las paredes de la pista y que el cristal estallara, lo que le provocó cortes en el cuero cabelludo, brazos y espalda.

Paquito estaba disputando las semifinales del torneo haciendo pareja con Juan Martín Díaz. Ganaban a Miguel Lamperti y Juan Mieres en el segundo set (6-3 y 5-5) cuando Paquito fue a golpear una bola en el fondo de la pista. Al chocar contra el panel, el cristal se hizo añicos como si fuera un tablero de baloncesto.

"Estaba muy cortado, sobre todo en el codo, la espalda y la pierna, pero fuera de peligro. Fue mala suerte. Paquito estaba asustado y en shock por todo lo que pasó, pero al final quedará todo en una anécdota nada más", dijo Juan Martín Díaz, compañero de Navarro. "Hay un par de heridas, codo y rodillo, bastante aparatosas. No había posibilidad de seguir el partido, es lo que hay y hay que asumirlo", añadió su entrenador, Martín Echegaray.