Primer entrenamiento tras el empate cosechado el pasado sábado ante el Al-Rayyan catarí. La sesión ha estado marcada por un claro protagonismo del físico sobre el balón. Los titulares del último encuentro se ejercitaron separados del resto del grupo.

Los jugadores, tras veinte minutos de charla táctica en la que a buen seguro recordaron los errores cometidos en el último partido, se pusieron en marcha en una sesión cuyo fin principal era el de coger carga física en las piernas. Veinte minutos de carrera continua primero, y varios ejercicios de tono físico después, ocuparon la práctica totalidad de la primera hora del entrenamiento. La carga muscular solo se vio interrumpida durante algunos minutos con el típico ejercicio de fondos con balón, con el componente añadido de que, cada cierto tiempo, dos miembros de cada grupo se retiraban a hacer un circuito de ejercicios físicos.

En la segunda mitad del entreno, el grupo fue dividido en dos. Por un lado, los titulares del último partido realizaron un ejercicio de basculación por ambas bandas y centro. Los encargados de colgar los balones fueron los laterales, Raúl Cámara y Jesús Álvaro, lo que deja entrever la profundidad que les requiere Enrique Martín. Por otro lado, el resto del grupo, porteros incluidos, participaban en un partidillo sin porterías y a dos toques, en el que el cuerpo técnico les requería la «máxima intensidad», como suele ser habitual.

Por último, los titulares junto con Llamas ensayaron los tiros a puerta, y finalizaron su sesión antes que el resto con varias vueltas en carrera continua al campo. Por su parte, el resto del grupo participó en un partido a medio campo, esta vez con porterías. Enrique Martín les pidió que cuidasen las espaldas de los centrales, y que asegurasen los pases.

La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar mañana martes a las 9:30 horas, hora que se repetirá durante toda la semana. No habrá sesiones dobles, pero si dos enfrentamientos: el miércoles, a las 19:30, ante el Recreativo Granada en Coín; y el sábado, a las 21:30 horas, ante el Rayo Vallecano en El Arcángel.