Pese a la situación actual existente por la pandemia del covid-19, tres eventos habituales del deporte cordobés van a tener lugar durante este mes de diciembre, aunque eso sí, todos ellos a puerta cerrada para cumplir con las normas de seguridad.

Del 10 al 14 llegarán los Internacionales Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur de pádel en el club Sierra Morena. Este torneo iba a celebrarse en los últimos días del mes de agosto pero fue aplazado. Ahora se disputará con la participación de varios jugadores del circuito World Pádel Tour que ya han terminado la temporada por no estar clasificados para el Máster, el cordobés Javi Garrido entre ellos.

Los días 12 y 13 acogerá Vista Alegre una nueva edición del Trofeo Ciudad de Córdoba de gimnasia rítmica y Campeonato de Andalucía de conjuntos, precopa, copa, base y absoluto. Esta cita venía disputándose tradicionalmente en noviembre. Los cambios en las fechas de los campeonatos nacionales han obligado también a retrasarlo a la Federación Andaluza.

Por último, Vista Alegre recibirá el día 19 el Open Andalucía de taekwondo. Este evento habitual en este mes es el único de los tres que podrán disfrutarlos los aficionados a esta modalidad en sus fechas habituales de cada año.