El Ángel Ximénez de la Asobal de balonmano venció en la cancha del Guadalajara en el regreso de su entrenador, Paco Bustos, al banquillo tras superar el covid-19. Bustos se ha perdido cuatro encuentros, en los que ha estado en el banquillo su técnico ayudante, el también cordobés Miguel Ángel Moriana, saldados con dos victorias y dos derrotas.

“Estoy aquí y ya es bastante”, dijo el entrenador del Ángel Ximénez a la conclusión del encuentro que además señaló que estaba muy contento por la victoria “al ser rivales directos por la salvación”.

El conjunto de Puente Genil ganó el partido en la segunda parte, pues al descanso perdía por 13-10 y en la segunda obtuvo un parcial de 9-17 que le llevó a sumar los dos puntos. “Hemos apretado más en defensa, subido la segunda oleada y hemos tenido más continuidad y acierto en ataque”, apuntó Paco Bustos.

Durante el encuentro sufrió una leve lesión el cordobés David Estepa, un jugador que precisamente viene de entrenar dos días con la selección absoluta. Estepa volvió a la cancha unos minutos más tarde, por lo que en el club esperan que su dolencia no sea nada grave.