ATHELTIC : Aranzubia; Lacruz, Prieto, Karanka, Del Horno; Joseba Etxeberria, Gurpegi, Tiko (Jonan García, 80´), Yeste; Ezquerro y Urzaiz (Arriaga, 68´).

OSASUNA : Sanzol; Izquierdo, Cuéllar, Josetxo, Antonio López; Puñal, Pablo García; Valdo (Rivero, 46´), Aloisi (Palacios, 91´), Muñoz; y Webo.

GOLES: 0--1, (36´), Izquierdo. 1--1, (45´), Del Horno.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Amarilla a los locales Gurpegi y Jonan García, y a los visitantes Pablo García, Antonio López, Josetxo y Muñoz.

El Athletic desaprovechó la oportunidad de retornar a las posiciones europeas de la tabla clasificatoria en un partido espeso y trabado ante un Osasuna al que no pudo superar nunca y que volvió a salir con éxito de San Mamés.

El partido estuvo matizado desde el principio por el mal estado del terreno de juego, especialmente impracticable en las áreas y muy irregular en todo el rectángulo de juego.

Ello hizo muy difícil el movimiento de balón a ras de césped que era lo que buscaban fundamentalmente ambos conjuntos, a pesar de que uno contaba con Urzaiz y otro con Aloisi, ninguno de los dos tampoco muy afortunados, para optar por el juego directo.

El encuentro se fue espesando más y más hasta ofrecer un par de jugadas más dignas de partidos infantiles que de profesionales. En medio, mucho desacierto, barullos varios, dos goles y pocas oportunidades más. Abrió el marcador Izquiero y empató Del Horno.