José Ramón Sandoval adelantó, como principal novedad para la convocatoria que dará a conocer hoy que Alberto Quiles, delantero del filial que vino repescado este invierno, tras jugar la primera vuelta en el UCAM Murcia, en Segunda B, será parte de la lista de 18 para medirse mañana al Lorca.

«Tenemos versatilidad para poder aportar con Narváez o adelantando a un centrocampista», comentó cuestionado sobre la baja de Alfaro, y las posibilidades que tiene en el banquillo para suplir al onubense, un jugador con el que ha contado asiduamente desde que llegó al banquillo del Córdoba.

«Alfaro nos daba conexiones con otros jugadores en buenos momentos. Lo que tenemos que intentar es que esa línea, aparte de lo defensivo, sea vertical en lo ofensivo, viendo de cara el juego a la portería contraria. Quiles irá convocado porque ha hecho una semana fabulosa». Añadió el técnico del Córdoba que ha probado al joven delantero de Huelva en varias posiciones del ataque, por lo que no sería descartable que, si bien no de inicio, contara con minutos en caso de que el partido se complicara. Quiles disputó 21 partidos de la primera vuelta con el UCAM Murcia, con el que marcó cinco goles, y tras su vuelta al Córdoba B en el mercado invernal ha participado en otros siete encuentros, en los que ha anotado un gol. Siendo un partido en el que el rival dará presumiblemente el balón al Córdoba, parece la situación idónea para la titularidad de Reyes entre líneas, con Narváez tirado hacia la izquierda. Otras opciones pasan por colocar a Aguza adelantado, contando con el mediapunta utrerano como revulsivo.