Tiro al aire del Atlético Espeleño en el Municipal. Los cordobeses, pese a comenzar ganando, cayeron por 1-2 ante el CD San Roque de Lepe. Tal circunstancia impide a los de Rafa Navarro acercarse aún más al Algeciras CF, equipo que también fue derrotado en la jornada dominical. El traspié de unos y otros deja la situación clasificatoria exactamente igual que antes de iniciarse la jornada 32. Los rojillos, sextos, siguen teniendo la zona de play-off de ascenso a cuatro puntos.

La igualdad fue la tónica predominante en los primeros 45 minutos. El tímido dominio local tuvo la recompensa del gol en la recta final de acto. Ángel Montero, sustituto del lesionado Osuna, rompió la igualada en el 43’ con un magistral disparo lejano que sorprendió a Bocanegra. Dulce epílogo a una disputada primera mitad.

A la vuelta de vestuarios, y pese al disparo al palo de Diego en el 52’, los aurinegros dieron un paso adelante en busca del empate, el cual llegó en el 68’ merced a un disparo de Rocha. El tanto encajado, sin embargo, no impidió a los anfitriones gozar de alguna que otra ocasión clara. Véase, si no, la de Guti en el 71’. Bocanegra, espectacular, evitó el tanto del ariete rojillo.

En una recta final en la que pudo pasar de todo, el CD San Roque de Lepe estuvo más acertado que los del Valle del Guadiato. El recién incorporado Álvaro Jiménez, tras asistencia de Rocha, hizo el definitivo 1-2 que otorgó una vital victoria al cuadro sanrroqueño en su carrera por alcanzar la zona de privilegio en el grupo X de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO ESPELEÑO 1 - CD SAN ROQUE DE LEPE 2

Atlético Espeleño: Molero, J. Gutiérrez, Wellington, Dani, Siles, Osuna (Montero, 30’), Diego (Hugo, 82’), Guti, Ito, Mario y Germán (Ángel, 78’).

San Roque de Lepe: Bocanegra, Álex del Río, Fran Ávila, Baquero, Juanma, Jorge Vázquez, Dani del Moral (Nico Gaitán, 85’), Ekedo, Rocha, Selu (Camacho, 46’) y Gerardo (Alberto Jiménez, 56’).

Árbitro: Viñolo Payán (C. Sevilla). Amonestó al local Mario.

Goles: 1-0 Montero (43’) 1-1 Rocha (68’) 1-2 Alberto Jiménez (82’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 200 espectadores.