Ha tenido lugar presentación de la octava prueba del TTK Warriors Tour, el circuito de tenis nacional benjamín, alevín e infantil más veterano de España y cuyos campeones del Circuito se clasificarán para disputar el Máster TTK Warriors Tour Internacional, donde participan más de 16 países. El acto contó con la asistencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Imdeco, y Pedro Borrego, director deportivo de Open Arena.

La prueba del circuito TTK Warriors Tour de Córdoba se desarrollará del 26 junio al 2 de julio, en Open Arena, con una fase previa del 26 al 27 de junio y una fase final compuesta por cuadros de 16 jugadores del 28 junio al 2 de julio. Será una ocasión única para disfrutar de las futuras estrellas nacionales en la ciudad de Córdoba, ya que en torno a un centenar de jóvenes talentos se darán cita en las instalaciones del club cordobés.

Hay que destacar que este año es la prueba de Open Arena la única de todo el Circuito que se celebra en territorio andaluz. Open Arena repite por segundo año dentro del Circuito nacional que se compone de 13 pruebas, habiéndose disputado torneos ya en Ciudad de la Raqueta (Madrid), Stadium Casablanca (Zaragoza); Sport Club (Alicante), UCJC (Madrid); Club de Tenis Gijón (Gijón); Bruguera Tennis Academy (Barcelona). A continuación de la prueba de Open Arena (Córdoba) se disputarán más en los clubs Tenis Castellón (Castellón), RCT Jolaseta (Bilbao); Parque Toscal (Santa Cruz de Tenerife), CT Oliva (Valencia), Espacio Tierra (Valencia) y el Máster que se celebrará en la JCF Equelite (Villena).