Las instalaciones deportivas de Open Arena recibirán por primera vez a partir del próximo lunes y hasta el día 19 de este mes el Máster Nacional de tenis del Circuito Champions Bowl. En este Máster Nacional se decidirán los tenistas que formarán el equipo español que representará a España en el Máster Internacional que se celebrará en Umag (Croacia) a finales de septiembre y donde la representación española buscará revalidar el título mundial conseguido el año pasado el La Manga (Murcia).

A Córdoba llegan los mejores ocho jugadores de cada edad de este potente circuito que se compone de once pruebas y que se juega por año natural de nacimiento desde sub 9 a sub 16, por lo que es una ocasión perfecta para ver en acción a las futuras promesas de la raqueta.

Cabe destacar la presencia de jugadores locales como Francisco Pérez, Carlos Sánchez, Pilar Beamuz, Alicia Romero y Ana Conde en el sub 16, Blas Ruiz y Gema Gómez en el sub 14, Victoria Conde en el sub 13, Sergio Córdoba, Juanma Parejas, Estela Muñoz y Perla Conde en el sub 12, Alejandro López, Carlos Ruiz, Irene Fernández, Candela y Lucía Yécora en el sub 11, Mercedes García en el sub 10 e Iván Poblete y Laura Rabasco en el sub 9.

El próximo miércoles habrá una actividad complementaria con el título: "La importancia de la alimentación en el tenis de competición" por parte de Antonio Molina (Centros Nutrifarma) a las 18 horas. El próximo jueves, a las 11 horas, el tenista Cisco García protagonizará el Clínic Wilson del torneo, donde peloteará y estará con el público asistente.