+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL RIVAL

Una opción en La Romareda

El Zaragoza gana menos en casa que el Córdoba y es el quinto peor local

 

El estadio del Real Zaragoza, La Romareda. - CÓRODBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
23/01/2018

No está el Córdoba para muchas alharacas, pero el próximo rival de los blanquiverdes tampoco puede estar de fiesta, precisamente. El Zaragoza de Natxo González coquetea con la crisis desde hace bastantes semanas, no termina de arrancar y una de las explicaciones puede estar en sus números en La Romareda. Los maños no logran que sus partidos de casa sean el trampolín para mejores objetivos y de hecho, les lastra hasta el punto de que tienen que mirar de reojo hacia abajo. El Zaragoza sólo ha ganado tres partidos en casa en lo que se lleva de temporada, uno menos que el Córdoba en El Arcángel, ante el Numancia (1-0), Rayo Vallecano (3-2) y hace diez días a un Tenerife (1-0) que sí que está oficialmente en crisis y busca alternativa a José Luis Martí en el banquillo.

Aunque sólo ha encajado dos derrotas ante sus aficionados, los blanquillos han cedido nada menos que seis empates en los 11 encuentros como local que llevan hasta ahora: ante el Granada, el Gimnástic, el Osasuna, la Cultural, el Reus y el Barcelona B. Los dos equipos que se han llevado los tres puntos de La Romareda fueron el Alcorcón y el Cádiz, por lo que ese triunfo de los alcorconeros más los empates de equipos como el Nástic, la Cultural, el Reus o el Barcelona B deja a las claras que Natxo González no ha conseguido que su nuevo equipo, al que llegó procedente del Reus en donde cuajó una buena temporada, no termina de arrancar.

Si el Córdoba logra dominar a Borja Iglesias (aún se recuerda su doblete en El Arcángel), está claro que tendrá una opción el viernes en La Romareda.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios