+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO DE FICHAJES

La opción de fichar a Nacho Vidal podría alejarse

Aunque su entorno no ha confirmado nada a este periódico, desde Valencia se da por hecho su traspaso a Osasuna

 

Nacho Vidal controla el esférico en un partido de la pasada temporada en Primera. - EFE

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
12/07/2018

Debido a la problemática del límite salarial que atraviesa, a día de hoy, el Córdoba CF, la entidad blanquiverde puede ver alterado el trabajo que tenía ya adelantado en cuanto a la incorporación de refuerzos. De este modo, a lo largo de la jornada de ayer se apuntaba, principalmente desde Valencia, que el jugador Nacho Vidal no recalaría en El Arcángel la próxima temporada.

Tal y como adelantó este periódico, los jugadores de la cantera del Valencia Nacho Vidal y Nacho Gil eran una de las opciones que barajaba el Córdoba para reforzar su plantilla. Pero desde la capital del Turia se apuntaba ayer que el traspaso de Vidal a Osasuna estaba prácticamente cerrado y que podría cerrarse, e incluso confirmarse de manera oficial, en las últimas horas. Aunque, su entorno no quiso asegurar nada a este periódico. Por su parte, la entidad navarra sí que confirmó oficialmente el fichaje de Imanol García.

La otra parte de ‘Los Nachos’, el también valencianista Nacho Gil, también podría alejarse de El Arcángel. Su entorno aseguró a este periódico que el «interés existe» y se confía que «el Córdoba pueda resolver sus problemas».

Temas relacionados
 
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios