Debido a la problemática del límite salarial que atraviesa, a día de hoy, el Córdoba CF, la entidad blanquiverde puede ver alterado el trabajo que tenía ya adelantado en cuanto a la incorporación de refuerzos. De este modo, a lo largo de la jornada de ayer se apuntaba, principalmente desde Valencia, que el jugador Nacho Vidal no recalaría en El Arcángel la próxima temporada.

Tal y como adelantó este periódico, los jugadores de la cantera del Valencia Nacho Vidal y Nacho Gil eran una de las opciones que barajaba el Córdoba para reforzar su plantilla. Pero desde la capital del Turia se apuntaba ayer que el traspaso de Vidal a Osasuna estaba prácticamente cerrado y que podría cerrarse, e incluso confirmarse de manera oficial, en las últimas horas. Aunque, su entorno no quiso asegurar nada a este periódico. Por su parte, la entidad navarra sí que confirmó oficialmente el fichaje de Imanol García.

La otra parte de ‘Los Nachos’, el también valencianista Nacho Gil, también podría alejarse de El Arcángel. Su entorno aseguró a este periódico que el «interés existe» y se confía que «el Córdoba pueda resolver sus problemas».