+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLANTILLA DEPORTIVA 3 PASO A PASO

Oliver continúa trabajando a la espera de recibir luz verde

Tienza se despide en Pamplona y el director general deportivo sopesa fichar a un portero

 

Fausto Tienza, a la derecha, pelea un balón a Jona en el encuentro contra el Osasuna, esta temporada. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
24/01/2018

En lo deportivo el Córdoba se ha aconsejado paciencia y serenidad. No porque sobre tiempo, la fecha límite es el 31 de enero, día en el que se cierra el mercado invernal de fichajes, sino porque en algunos apartados la entidad blanquiverde ha de ir con cuidado para poder reforzar la plantilla en los ocho días que restan.

Por lo pronto, Fausto Tienza dio una rueda de prensa de despedida en Pamplona tras rescindir con el Osasuna y la agencia Efe lo situaba ya anoche en la ciudad, a la espera de poder firmar por el Córdoba. La llegada del pacense reforzaría la medular blanquiverde con músculo, algo que echa en falta su nuevo director general deportivo, Luis Oliver, que además de las zonas que pretendía reforzar, valora ahora la posibilidad de incorporar a un portero. No es una decisión tomada, ni mucho menos, aunque sí que se está meditando esa posibilidad a expensas de lo que ofrezca el propio mercado.

La posible llegada de Juanjo Narváez, junto con la explosión de Sergi Guardiola deja también una opción a valorar para los próximos días sobre la llegada de un delantero centro. Oliver tuvo contactos con el representante de Fran Sandaza, tal y como informó este periódico, aunque no se ha avanzado en ese aspecto para su incorporación, mientras que toma fuerza la posibilidad en las últimas jornadas la opción de intentar incorporar al conjunto blanquiverde a un hombre de banda.

En cualquier caso, el navarro trabaja intensamente en el mercado para valorar todas las opciones, entre las que no se cuenta con un entrenador. El director general deportivo entiende que a Jorge Romero le mantendrán los buenos resultados y abandonó hace semanas la idea de relevar al joven entrenador blanquiverde sin atender al rendimiento que podría ofrecer. Por lo tanto, Romero seguirá teniendo máximo respaldo y confianza mientras que los resultados acompañen.

Y mientras el director general deportivo trabaja para intentar encontrar en un mercado limitado lo que necesita el conjunto blanquiverde, debe esperar también a que se le otorgue luz verde desde la patronal de los clubs.

La idea inicial, en cualquier caso, se mantiene. Reforzar la plantilla con media docena de jugadores, por lo que la mayoría de esas nuevas caras llegarían para ser titulares en un equipo que afronta pasado mañana una nueva final por la salvación, en esta ocasión, en La Romareda.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Antodimar 18:58 - 24.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me extraña que se comente el posible fichaje de Fausto Tienza, cuando acaba de fichar por el Cádiz. Se debía dar prioridad a la incorporación de nuevos jugadores. El tiempo apremia y los puntos nos hacen mucha falta. Deseo muchos éxitos a la nueva junta directiva de "nuestro" CORDOBA C.F.