Apenas 25 minutos jugados de 990 posibles no parecen ser suficientes para un jugador de selección (brasilera), con mucho potencial como Malcom y que ya tuvo su explosión en Europa. A sabiendas de esta situación, varios clubs importantes ven una oportunidad de hacerse con un futbolista que supo ser una las figuras en la Ligue1 de Francia y que tiene la madurez para estar en el once titular de cualquier gran equipo.

Por eso, el Tottenham estaría dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que pretende el Barça, según aseguró el diario Sport. Además, es del gusto de Mauricio Pochettino y los Spurs no sumaron ningún refuerzo en el último mercado. El club londinense ya había intentado fichar al delantero en enero de este mismo año, pero en su momento el Girondinis no lo dejó salir.

El atacante de 21 años no es pretendido únicamente por los Spurs. El Inter, próximo rival del Barcelona en Champions, y el Arsenal también habrían hecho consultas para una posible cesión.

Vale recordar que la Roma hasta había anunciado su fichaje en el mercado pasado hasta que el Barcelona corrió más y mejor. Por ahora las cosas no le están saliendo como le hubiera gustado.