A través de sus canales oficiales, el Córdoba CF ha hecho público el spot de su campaña de abonados para la temporada 2020-21. Con la banda sonora de Queco -autor del himno- y el violín de Paco Montalvo, la entidad lanza una batería de mensajes que apelan a la unidad y a la pasión en tiempos complicados. "Seremos más fuertes que nunca", recalca en un texto en el que se invoca al sentimiento de pertenencia a un club singular "aunque estemos miles, aunque estemos en casa o aunque estemos solo dos".

En el vídeo intervienen invitados muy especiales, como el tenista en silla Cisco García o seguidores del club, entre ellos un niño que juega al fútbol en un típico recinto cordobés "radiando" una jugada en la que intervienen Javi Flores y De las Cuevas. "Pase lo que pase, volveremos a disfrutar de nuestro Córdoba", indica el vídeo, que resalta que la voz de los aficionados alentará al equipo "para volver a lo más alto".

"Nos fundiremos en un abrazo, como si no hubiera pasado el tiempo", dice una voz femenina, que promete reanudar la historia "en el mismo lugar en el que la dejamos".