CÓRDOBA CF / NOMBRADO EL NUEVO CAPELLÁN

El Obispo de Córdoba, cumpliendo con la petición hecha en su día por Jesús León, designó ayer al sacerdote Antonio Jesús Morales Fernández como nuevo capellán del Córdoba CF. Se trata de un presbítero joven, de 38 años de edad, con diversos cargos en el seno de la Diócesis. Es actualmente Vicario Judicial y párroco de Nuestra Señora de la Fuensanta.

ALMERÍA / "PICA QUE NOS DEN POR DESCENDIDOS"

El exblanquiverde Morcillo, capitán del Almería, reconoció que «en las quinielas nos dan como descendidos, a pesar de que no hemos vuelto a caer a esa zona. Se habla demasiado y eso nos motiva, nos pica en el vestuario. Pero llama mucho la atención que siempre piensen en nosotros», como un equipo favorito para perder la categoría.

ALCORCÓN / ASDRÚBAL ESTÁ CONVENCIDO

«Estamos en ese momento en el que todo el mundo se juega algo. Nosotros nos jugamos la permanencia y llegamos bien. Tenemos una plantilla lo suficientemente solvente como para superar la situación, sabiendo que aquí nadie regala nada y que hay que disputar cada encuentro», destacó el delantero alfarero.

GIMNÀSTIC / "CUIDADO CON EL LORCA"

El portero del Gimnástic de Tarragona, Dimitrievski, avisó ayer del peligro de equipos que estén prácticamente desahuciados, como el Lorca. En este sentido, recordó que el Sevilla Atlético «le ganó al Granada, y el Lorca también lo hizo», por lo que advirtió de que el Nástic «tiene que ir con cuidado».