+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROTAGONISTAS

Los nombres propios del Recreativo Granada-Córdoba CF

Raúl Agné y el juego del conjunto blanquiverde, la actuación de Miguel de las Cuevas y el debut en Liga Fran Gómez

 

Fran Gómez, De las Cuevas y Javi Flores festejan el segundo gol. - LOF

Ignacio Luque Ignacio Luque
13/01/2020

RAÚL AGNÉ / JUEGO

Más allá de nombres, el equipo está en un momento de dudas

No hay nada mejor que ganar. Sea cual sea la situación, de cualquier manera, incluso, pero si esto último se produce, bien harían el conjunto blanquiverde y el de Mequinenza en analizar a fondo las razones por las que el juego se encuentra estancado. La segunda parte en Huelva parece una excepción, además, provocada por la pronunciada caída física del Recre en aquel segundo acto. Pero las dificultades están ahí. Hace un mes, este Córdoba CF lograba resolverlas en más de una ocasión. Ahora parece costarle más. Los análisis, desde el triunfo, son más tranquilos. 

DE LAS CUEVAS / GOLAZO

Anotó el tanto de la tranquilidad y dejó detalles en un duelo gris

En un partido plano, con un equipo bastante gris, el Córdoba CF vio cómo sus hombres de más calidad y de mayor experiencia aparecieron en los momentos precisos. Miguel de las Cuevas apareció, incluso más que Javi Flores, el autor del primer tanto. El alicantino, al menos, intentó llevar algún contragolpe y también probó a dar salida al equipo, con más fortuna en el segundo acto. Para colmo, justo en los instantes finales, se destapó con un gran disparo al que no pudo llegar Unai. De las Cuevas fue el mejor del Córdoba CF en Los Cármenes ante el colista de la Liga. 

FRAN GÓMEZ / MUCHO TRABAJO

El juvenil gusta a Agné y debutó en Liga como blanquiverde

No cumple los 18 años hasta el próximo mes de mayo y el futuro que se le presenta a Fran Gómez es más que halagüeño. Tras su estreno en Copa del Rey, en San Sebastián de los Reyes, Raúl Agné sigue confiando en el chaval y le hizo estrenarse ayer en Liga nada menos que 20 minutos. Principalmente, para trabajar mucho en la banda izquierda ayudando a Jesús Álvaro con Caio, pero lo cierto es que al de Mequinenza le gusta mucho el futbolista, llegado la pasada temporada desde Pozoblanco después de un periplo por varios clubs de categoría. Hay futuro en él. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios