+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DERROTA EN EL ARCÁNGEL

Los nombres propios del Córdoba CF-Sevilla Atlético

Iván Romero, el verdugo de los blanquiverdes con tan solo 19 años, el plan de Juan Sabas y la titularidad vista y no vista de Djak Traoré

 

Iván Romero pugna con Mario Ortiz por un balón, en El Arcángel. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
21/11/2020

DELANTERO / TAN SOLO 19 AÑOS

Iván, el bigoleador y mascarón de proa

Con tan solo 19 años, Iván Romero es uno de los exponentes de este Sevilla Atlético, pleno de velocidad y de calidad, sobre todo a partir de la línea de tres cuartos. El manchego anotó dos goles para el equipo de un Paco Gallardo que tiene en sus manos un grupo que, por su juventud, es capaz de lo mejor. El Córdoba CF se vio completamente superado por los sevillistas. Y eso, que por el partido que tuvo el miércoles no salieron de inicio Carlos Álvarez y Juanlu.

ENTRENADOR / TRANSFORMACIÓN

Los cambios de Sabas, más que llamativos

A la media hora, Sabas ya había cortado el estreno de la titularidad de Traoré y admitió que Farrando, ante determinados rivales, no puede actuar en el lateral derecho. A los 45 minutos ya había realizado cuatro cambios: los dos laterales, el mediocentro defensivo y un banda, para variar a un esquema con dos delanteros. Desde luego, si el técnico blanquiverde tenía un plan antes del encuentro contra el filial sevillista, no se le vio muy convencido de él tras el primer gol de los de Gallardo. La fiabilidad defensiva mostrada hasta ahora saltó por los aires con la velocidad del rival, mientras que en ataque apenas se asomó.

TRAORÉ / MOLESTO

Una titularidad vista y no vista

Djak Traoré tomaba su primera titularidad en la temporada tras un difícil verano y la alegría le duró media hora, lo que tardó su entrenador en cambiarle porque el equipo “debía asumir más riesgos”, dijo Sabas en rueda de prensa. Lógicamente, al africano no se le vio muy contento con el cambio tan tempranero y con 0-1 en el marcador.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios