RAÚL AGNÉ / DETALLES

El crecimiento es indudable; la necesidad de refuerzos, también

La evolución del Córdoba con el de Mequinenza es clara: además de hacer cuatro puntos más que su antecesor en el mismo número de jornadas, anotar dos goles más y encajar tres menos, el equipo transmite no solo a lo que quiere jugar, sino que en varias fases de muchos partidos lo ha conseguido, como ayer en la segunda mitad. Otro debate es la necesidad evidente de reforzar la plantilla, desequilibrada desde los últimos días de agosto pasado, y de alguna convocatoria, como la de ayer, en la que se echó de menos algún atacante del filial y un exceso de perfil defensivo.

OWUSU / VUELVE A ANOTAR

El ghanés marcó tras siete semanas sin ver portería

Entre viajes con su selección y suplencias más que llamativas, por lo que de aviso tenían -o así se adivinaba-, Owusu ha sufrido una sequía goleadora de siete jornadas. A pesar de todo, su quinto gol esta temporada le mantiene en la media del objetivo marcado por él mismo el pasado verano, a su llegada a El Arcángel, que fue de diez tantos. Al africano se le nota distinto con Agné, con mayor voluntad de asociarse, algo menos egoísta y un punto más comprendido por la grada. Eso sí, se echa de menos por delante de él a un nueve de referencia que le abra espacios.

ABDULLA AL-ZAIN / NUEVO PRESIDENTE

La cabeza visible de Infinity en el Córdoba CF presidió el partido

Abdulla Al-Zain, nuevo presidente del Córdoba, presidió su primer partido como dirigente blanquiverde en representación del fondo Infinity Capital. Fue llamativo que a su entrada al campo, más de media hora antes del inicio del partido, fue aplaudido por el público que ya se congregaba en las gradas. El bareiní agradeció desde el palco los gestos de la afición, que le recibió con la lógica ilusión tras la dura etapa vivida en la entidad. La lástima, que todo estuvo muy bien preparado para el recibimiento, pero falló el resultado: el equipo perdió tras seis jornadas invicto.