SAMU DELGADO / CAMBIO

La entrada del extremo, un punto de inflexión

No fue el único, pero desde luego, la entrada de Samu Delgado influyó, y no poco, en el cambio de rumbo del partido. El equipo se tranquilizó y fue encontrando su sitio, pero Samu Delgado también influyó en el crecimiento del Córdoba CF durante el encuentro. Jugar a banda cambiada, precisamente, facilitó su remate para abrir el marcador y no es casualidad que el ataque blanquiverde se volcara en esa banda izquierda durante el segundo acto. El conquense fue protagonista inesperado del resurgir del conjunto cordobesista.

PIOVACCARI / GOLEADOR

Dos tantos y provocó un tercero, en propia puerta

El italiano dejó atrás una sequía de cinco jornadas sin marcar y, aunque el colegiado le felicitó por su triplete, en realidad anotó dos, ya que su disparo en el tercer gol del Córdoba CF fue desviado a la red por Sergio Pérez, jugador ejidense. En cualquier caso, el delantero estuvo estelar, con dos goles en los que aprovechó al máximo sus cualidades y demostrando también la calidad que atesora en el remate, dentro del área. Pudo anotar un par de ellos más, incluso, por lo que se puede decir que Piovaccari le hizo un destrozo al CD El Ejido 2012. Ojalá el 2021 traiga continuidad al transalpino. El Córdoba CF necesita sus goles con regularidad.

DEL MORAL / PESO

Otra etapa de crecimiento

Se había comprobado en anteriores compromisos y en Murcia ya dio un paso adelante. Ante el CD El Ejido, el crecimiento del toledano se confirmó. No solo porque va eligiendo mejor su posición en el campo (algo en lo que debe seguir mejorando), sino porque además se aventuró a buscar incluso el gol en la fase final del encuentro.