+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JORNADA 27

Los nombres propios del Córdoba CF-Algeciras

Javi Flores dejó gestos de impotencia, a Moutinho continúa faltándole varios pasos en lo físico e Isaac Becerra realizó dos grandes intervenciones

 

Javi Flores, capitán del Córdoba CF, ante Bijimine. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
02/03/2020

JAVI FLORES / PROVOCÓ LA EXPULSIÓN RIVAL

El capitán dejó gestos de impotencia

Javi Flores fue el símbolo de la impotencia de este Córdoba CF. Lo intentó todo el capitán blanquiverde y, en ocasiones, hasta lo imposible, como esa jugada en la que, ya en el borde del área, intentó entrar pasando entre cuatro rivales. Probó a proporcionar balones prácticamente a todos sus compañeros y, en la fase final del duelo, cuando se le adelantó unos metros, estaba ya físicamente muy tocado. Aún así, provocó la expulsión de Iván Turrillo, que no tuvo incidencia. 

THIERRY MOUTINHO / SINTOMÁTICO

Una fase del ataque del equipo pasó siempre por sus botas

Es una pena que el extremo luso-suizo haya llegado a la entidad blanquiverde en un estado físico que necesita y necesitará de su tiempo. Pero a medida que se va sintiendo mejor deja a las claras que puede aportar muchísimo al ataque cordobesista. Sin ir más lejos, ante el Algeciras hubo una fase de la segunda parte, nada más salir de los vestuarios y prácticamente hasta su relevo, en el que el ataque del equipo se basó mucho en sus individualidades. Si Thierry Moutinho progresa físicamente sin ningún contratiempo, el Córdoba CF va a tener un gran valor en ataque para la última fase de Liga. 

BECERRA / UNA PENA

Dos buenas intervenciones

Prácticamente en frío (min. 4), Isaac Becerra tuvo que aparecer ante un cabezazo a bocajarro de Almenara. También voló en un disparo cruzado de Ñito tras el que sacó una gran mano. Dos grandes intervenciones del catalán que, lamentablemente, no sirvieron para sumar puntos. De lo poco salvable del equipo. 

Noticias relacionadas
Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios