El entrenador del Córdoba, Curro Torres, valoró el partido que sus jugadores realizaron anoche en La Romareda, ya en sala de prensa. Aunque reconoció que no se iba contento porque «queríamos los tres puntos», incidió en que «era un partido difícil ante un muy buen equipo, y a eso hay que darle también importancia». Se le preguntó al de Ahlen si el único disparo entre los tres palos logrado por el Córdoba fue poco bagaje para lograr la victoria. «No estoy de acuerdo», respondió Curro Torres, que aseguró que «a pesar de haber tenido una ocasión clara en la segunda parte, hemos tenido bastantes llegadas, pero decidimos mal». Y dijo que «el equipo ha trabajado muy bien y ha estado bien plantado todo el partido. Hemos acabado el partido atacando, tratando de conseguir la victoria».

Los nervios vividos en la grada de La Romareda, con una afición muy enfadada por la situación clasificatoria de su equipo, el Zaragoza, se notaron en el terreno de juego. Torres descartó que ello influyese en demasía y tampoco cree que la falta de un nueve de referencia y la tardanza en meter a uno en el campo mermasen el potencial ofensivo del Córdoba. «No se trata de jugar con más delanteros, sino de tomar mejor las decisiones cuando nos plantamos en tres cuartos de campo», reflexionó el entrenador de los blanquiverdes, que se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores anoche. «Los que salieron de inicio hicieron un trabajo sensacional, y los que salieron desde el banquillo mantuvieron el nivel».

Finalmente, preguntado por la situación del Zaragoza y su perspectiva sobre el futuro de los maños, Curro Torres afirmó que «el Zaragoza tiene muy buena plantilla, no están pasando por buenos momentos y eso se acusa, pero no tengo ninguna duda de que van a salir».