El Barça apura los últimos minutos del mercado con la certeza de que Ángel Di María no llegará a Barcelona, según publica 'Le Parisien'. También ayer el Barça reculó en su operación por Seri después de que los técnicos rechazasen finalmente la llegada del jugador, según diversas informaciones periodísticas.

DI MARÍA NO SE VA

El PSG, a través de su máximo responsable, Nasser Al Khelaïfi, comunicó a Josep María Bartomeu que Di María, de 29 años, no recalará en el Barça. El dirigente qatarí dio una respuesta seca, asegurando que la marcha de Di María, amigo de Messi, es "imposible".

Estas revelaciones llegan tras la marcha de Neymar al club francés por 222 millones, la demanda interpuesta en su contra por el club y tras el hackeo de las cuentas del Barça que publicaban el fichaje del jugador argentino la pasada noche.

SERI, DESCARTADO EN EL ÚLTIMO MOMENTO

El fichaje de Jean Michäel Seri se ha quedado en el tintero en el último momento por "razones técnicas". El jugador, que realizó un partido mediocre contra el Nápoles, no se vestirá la camiseta azulgrana. El traspaso, que estaba casi cerrado por 40 millones, no se producirá después de que el Barça se echase atrás finalmente antes de rematar la operación, según informan Mundo Deporitov y Sport.

LA PLANTILLA, SIN CERRAR

Con la marcha de Neymar y los únicos tres refuerzos de Deulofeu, Semedo y Paulinho, la plantilla del Barça está sin cerrar. Aunque hay cuatro descartes claros- Munir, Samper, Vermaelen y Douglas- Turán y Rafinha tienen dorsal, pero Valverde espera la llegada de algún futbolista de nivel más. Démbelé se retrasa y otros nombres no terminan de cuajar en el mercado a menos de diez días para el cierre del mercado.