Las alarmas se han disparado en el Paris Saint Germain con la lesión sufrida por Neymar en el partido de Copa contra el Estrasburgo. Faltan menos de tres semanas para que se dispute el duelo de la Champions League contra el Manchester United.

Cuando se cumplía la hora de juego, Neymar recibió tres entradas consecutivas del argelino Zenzemi, un rival al que no le había gustado una vacilada del brasileño. Visiblemente cojo del pie derecho, el brasileño tuvo que dejar su sitio a Moussa Diaby. El delantero hizo ostensible el malestar físico y no pudo evitar ponerse a llorar. Las cámaras lo captaron con lágrimas en los ojos.

También Verratti

Los problemas crecen en el equipo que dirige Touchel. Este fin de semana pasado también había caído lesionado Marco Verratti. El PSG se enfrentará al Manchester United de SKoljaer el próximo 12 de febrero, en partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

La temporada pasada los parisinos también sufrieron la baja de Neymar en el duelo europeo contra el Real Madrid. El brasileño dijo adiós a los partidos hasta poder recuperarse para disputar el Mundial de Rusia.