A Neymar siempre le han gustado las fiestas, aunque su futuro profesional esté en el aire, sea con el color azulgrana del Barça, del PSG o en otro club. El delantero brasileño no quiso perderse la curiosa celebración de cumpleaños que organizó Vinicius.

La joven estrella madridista cumple 19 años el 12 de julio pero la fecha le pillará en plena pretemporada blanca, por lo que quiso organizar la celebración antes e invitar a la misma a varios futbolistas, otros deportistas y hasta músicos famosos de su país.

El festejo, como suele ser habitual en estos casos, fue por todo lo alto y además de Neymar tampoco se lo quisieron perder, entre otros, los madridistas compatriotas Rodrygo y Marcelo. También acudió el bicampeón del mundo de surf Gabriel Medina y un famoso rapero brasileño que se llama Maneirinho.

Neymar, de 27 años, se recupera de su nueva lesión de tobillo, que se hizo antes de iniciarse la Copa América, mientras su entorno mueve ficha para encontrar la vía adecuada para forzar su salida del club parisino e incorporarse de nuevo a las filas del FC Barcelona, junto a sus amigos Messi y Suárez. Una operación que se anticipa compleja y difícil que, por lo menos, precisa de la voluntad de todas las partes. Y no está claro aún que así sea.