El club Navial ha hecho público un vídeo para animar a su entorno en la lucha contra el coronavirus. En las imágenes pueden verse a algunos de sus nadadores entrenando desde casa para mantenerse en la mejor forma posible. La entidad que preside Celia García-Pantaleón se ha mantenido estos días activa publicado diversos vídeos en sus redes sociales con el objeto de mantener unido a su grupo de nadadores.

El Navial lleva ya más de un mes sin poder entrenar por la crisis del coronavirus, pues se encuentran cerradas las piscinas municipales de Vista Alegre y Poniente, además de estar vigente la orden del confinamiento en casa.

Cuatro títulos en los campeonatos andaluces de invierno

Antes de producirse el parón había acabado la temporada invernal autonómica con un balance de cuatro títulos andaluces (alevín, infantil, júnior y larga distancia) y una segunda plaza en la categoría absoluta. El parón llegó justo antes del inicio de los campeonatos nacionales, eventos en los que aspiraba a obtener excelentes resultados en las categorías infantil y júnior.