+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NATACIÓN

El Navial acudirá a la Copa Andalucía de clubs de Mijas

La entidad cordobesa aspira a subir al podio en las categorías masculina y femenina

 

Javier Zorzano, nadador del Navial. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
27/11/2019

Mijas acogerá el próximo fin de semana la Copa Andalucía de clubs de natación, una de las primeras citas importantes de la temporada autonómica. En la piscina Las Lagunas estarán 325 nadadores (166 hombres y 159 mujeres) de 19 clubs, repartidos entre las competiciones de Primera y Segunda División. El Navial será el representante cordobés en esta competición al participar en Primera con sus equipos masculino y femenino, al igual que el Inacua Málaga, Kronos Mijas, Churriana, Mairena y Fuengirola Swimming, este último club también con nadadores de la provincia que entrenan en la piscina cordobesa de Lepanto Aira Sport. Los conjuntos masculinos del Alcalá y el Mare Nostrum y los femeninos del Bahía de Cádiz y el Axarquía completarán la participación en Primera.

En Segunda acudirán a Mijas los equipos masculino y femenino del Sanlúcar, Universidad de Granada, Círculo Mercantil, Mediterráneo y Náutico de Motril, los masculinos del Sadus, Bahía de Cádiz y Portuense y los femeninos del Alcalá, Almería y Utrera.

Los dos últimos de Primera bajarán a Segunda y los dos mejores de la categoría de plata subirán a la máxima división, tanto en la categoría masculina como en la femenina. El Navial aspira a repetir en el podio en las dos clasificaciones, al igual que en las dos ediciones anteriores.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios