El Córdoba CF Femenino ha anunciado este sábado la contratación de Natalia Mills, atacante que se convierte en el primer refuerzo durante el mercado invernal. El conjunto blanquiverde, muy necesitado en la parcela ofensiva de piezas que dieran un salto cualitativo, se hace con los servicios de una futbolista experimentada y que conoce la provincia, ya que formó parte del CD Pozoalbense.

Mills, nacida en Panamá, tiene 27 años y es internacional absoluta por su país. De hecho, pasó por todos los escalafones inferiores de la escuadra centroamericana llegando a convertirse en la capitana. En la campaña 2019-20 firmó por el Fundación Albacete procedente del Atlético Nacional. No obstante, la falta de minutos propició su cesión al CD Pozoalbense de Manuel Fernández en la aventura de las vallesanas como club de Liga Reto Iberdrola. Los 8 goles materializados en el grupo Sur hasta la suspensión del campeonato en marzo de 2020 suponen la mejor carta de presentación posible para su nuevo desafío.

Así pues, las cordobesistas cuentan con una nueva delantera junto a Belén Potassa o Nati de Francisco. Cabe recordar que Ali Muñoz y la japonesa Michi Goto abandonaron el equipo hacia el CD Pozoalbense y el Alhama CF, respectivamente, por lo que todavía se esperan movimientos en el capítulo de altas en los próximos días.