Enrique Martín ya dejó claro el pasado viernes, tras el penúltimo partido de pretemporada del Córdoba, que solo está a la espera del cierre de plantilla, ya que aparentemente, todo el trabajo del equipo de mediocampo hacia atrás se encuentra cerrado y listo para el inicio de la competición. Eso sí, la asignatura pendiente, tanto en los despachos como en el campo, se encuentra en el apartado atacante y la entidad blanquiverde se encuentra trabajando en el fichaje de Pedro Martín, tal y como informó este periódico.

El delantero del Lleida tiene una cláusula de rescisión que ronda los 150.000 euros y el Córdoba planteó el abono de la misma en dos plazos, algo en lo que inicialmente el club catalán estaba de acuerdo y con lo que contaba el propio jugador, que dio el sí al club blanquiverde para su llegada a El Arcángel. Sin embargo, el Lleida también cuenta con una oferta del Gimnástic de Tarragona, que ha añadido al abono de la cláusula un bonus en caso de ascenso a Segunda División. El Córdoba, por su parte, realizó en la tarde de ayer una contraoferta al Lleida, por lo que hoy mismo debería dilucidarse el futuro del máximo goleador del Lleida de la pasada temporada.

Delantero de los que busca el club, de casi 1,90 de altura y 80 kilos de peso, Pedro Martín destaca por su fortaleza física y envergadura, aunque también es un punta que gusta caer a banda. En cualquier caso, el estilo de juego que busca Enrique Martín es el de un nueve de referencia y Pedro Martín está catalogrado como uno de los mejores de toda la Segunda División B en su demarcación. No sería, en cualquier caso, la única incorporación que espera el navarro para el plantel, ya que este necesita de un mediocentro defensivo, un extremo y, posiblemente, un segundo hombre de ataque que pueda desenvolverse también en la banda. La Liga comienza justo dentro de siete días.