El Cajasur Córdoba de Balonmano ha anunciado este martes la continuidad de su capitán, Juan José Ortega Nano y de Esteban López, jugadores que han sido protagonistas durante las últimas temporadas en la entidad cordobesa.

En un comunicado emitido por el Cajasur Córdoba Balonmano se recuerda que Nano "es el santo y seña de la plantilla granate. El capitán afrontará su decimoctava temporada dentro de la disciplina del CBM y décima como integrante del primer equipo" y a sus 27 años aportará ahora "toda la experiencia acumulada y sus virtudes tanto defensivas como ofensivas, destacando siempre por su polivalencia".

Por su parte, Esteban López cumplirá su cuarta temporada como granate. El barcelonés de nacimiento y almeriense de adopción se ha convertido en una de las referencias del equipo desde su lateral derecho a pesar contar tan solo con 22 años, siendo decisivo en varios partidos la pasada temporada para conseguir la victoria.

Tras estos dos nuevos movimientos, son ya diez los integrantes confirmados dentro de la plantilla granate, con las continuidades de Fernando Torres, Domingo Luis, Alberto Requena, Jota Abad, Juanlu Moyano, Carlos León, Nano Ortega y Esteban López, más los fichajes de Vicente González y Pablo Martín. El club granate ha informado, asimismo, de que "se sigue trabajando en la configuración del equipo 2020/21".