La entidad granate ha sellado la continuidad de Juan José Ortega “Nano” y Aitor Gómez de cara a la próxima temporada. Así, el capitán del Cajasur CBM cumplirá su novena temporada como integrante del primer equipo.

Nano es un extremo izquierdo que pronto destacó ante los ojos de Antonio Reyes en la escuela del Ceip Mediterráneo. Entró a formar parte de la cantera del club pisando fuerte y heredó el puesto, número y ahora también, figura en la plantilla -capitán-, del que más tarde se convirtiera en su entrenador en el primer equipo, Jesús Escribano.

El capitán del conjunto granate se caracteriza por su variedad de lanzamiento, además de poseer gran calidad en el juego defensivo, pudiendo defender también en otras posiciones. Además de ser el capitán y buque insignia del equipo, “es un referente a todos los niveles de los jugadores de la cantera”, afirma el técnico granate.

Cabe destacar que Nano, junto a Antonio Hidalgo y Aitor, fueron los jugadores que más despuntaron en la pista durante la tan importante fase de ascenso en la que el Cajasur CBM consiguió subir a División Honor Plata.

Por su parte, Aitor Gómez también renovará con el Cajasur CBM. El jugador aterrizó en la entidad granate a los quince años como cadete y, mostrando ya su gran espíritu de sacrificio, creció en todos los sentidos llegando a convertirse en una de las piezas claves del equipo.

En la temporada 2011-2012 llegó al primer equipo y más tarde rozó la Liga Asobal con el ARS Palma del Río. En el 2017 retornó al cuadro granate y desde entonces continúa demostrando su gran capacidad para desenvolverse en ambos laterales y su calidad en el lanzamiento exterior.